Posponen II edición del maratón Caracas 42K

La Federación Venezolana de Atletismo informa que, luego de analizar las distintas recomendaciones de los corredores que conforman el comité organizador y solicitudes de decenas de maratonistas inscritos, ha decidido posponer la segunda edición del maratón Caracas 42K, previsto para este domingo 17 de marzo.

La prórroga del importante evento del atletismo nacional se debe a las condiciones del país y a la necesidad de garantizar la seguridad de cada uno de los 1.500 participantes. Una competencia de esta naturaleza debe desarrollarse en un ambiente de festividad y de celebración, que lamentablemente no están hoy presentes.

Hasta el día de hoy, cada uno de los distintos aspectos que conforman la estructura del maratón han sido minuciosamente trabajado por cada uno de los equipos responsables.

Feveatletismo quiere agradecer al club de corredores Asnoldo Devonish, Avila Burger, Baruta Runners, Carabobo Runners, Corredores de Empresas Polar, Estrellas Olímpicas de Venezuela, Cuatro Elementos, Eco Runners, Eleven Runners, FitBox, KakiTips, Lucena Runners, Macundales, Majunche Runners, Mentor Expres y Trota La Urbina por su apoyo en los puntos de hidratación y de animación.

Asimismo agradece a Avelina, Bancamiga, CAF Banco de Desarrollo de América Latina, Centro Otorrinolaringológico Respira Libre, Comité Olímpico de Venezuela, Gatorade y Sweet Bee, así como a las alcaldías de Libertador, Chacao, Baruta y Sucre, por respaldar esta iniciativa y seguros de que seguiremos contando con ustedes.

Apenas consideremos estén dadas las condiciones anunciaremos la nueva fecha.

Invitamos a los corredores a mantenerse activos y enfocados en sus entrenamientos para la segunda edición de Caracas 42K.

Lee también:

Haz flexiones para entrenar tus brazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.