Cachamay Runners celebra aniversario con La Garra 10K

Caracas.- Más de 500 corredores se medirán este fin de semana en el Parque Cachamay en la 4ta Válida 10k ¨La Garra¨, que organiza el club Cachamay Runners.

La carrera saldrá este domingo a las 6:30 de la mañana desde las adyacencias del Hotel Venetur teniendo como llegada su estacionamiento principal.

Jesús Reina, representante del club organizador, señaló:

Venimos de celebrar nuestro aniversario y no hay mejor regalo para nuestro club que darle vida al parque que nos vio nacer. Esperamos que todos los participantes queden satisfechos por el esfuerzo que hicimos para brindarles lo mejor en nuestra carrera La Garra”.

Se estima que un total de 583 atletas estarán en la línea de partida, para seguir con el promedio de asistencia de los anteriores eventos. En La Diabólica asistieron 545 participantes, La Leona reunió a 530 y La Anaconda a 615.

“La Liga Runner es una iniciativa liderada por Suela a Fondo de la mano con cada uno de los clubes de corredores que hacen vida en el estado. Hasta ahora superamos nuestras expectativas de participación en cada una de las carreras”, expresó Elvis Martínez, organizador del campeonato.

La temporada está siendo dominada por el Team Amado Runners con 6.322 puntos, seguido de Al Ritmo de San Martín con 5.970, Cachamay Runners con 3.211, Jota Jota Runners con 2.616 y cierra el top five Cats Runners con 2.578 puntos.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.