Gatorade Caracas Rock reunirá a 11.000 corredores de toda Venezuela

A pesar de las dificultades del país, Gatorade sigue apostando por todo lo alto con su Caracas Rock 10K, a realizarse el domingo 6 de octubre, cuando se espera congregar a 11 mil corredores en la autopista de Prados del Este.

Con 18 años de trayectoria en el país, el evento reunirá a participantes de toda Venezuela. Se estima que alrededor del 52% venga del interior. No hay duda de que se trata de la carrera más masiva del país, que en 2014 registró a unos 27.000 inscritos.

Al igual que en las últimas ediciones, la salida será a las 7:00 am desde la autopista hacia Prados del Este, a la altura de los campos de golf, para devolverse a la altura de Concresa y buscar hacia Chuao y más tarde hacia la avenida Río de Janeiro para culminar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

“El cumplimiento de estos 18 años de la Gatorade Caracas Rock ratifican el compromiso desde Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade por incentivar al deporte en el país y no solo eso, sino que con este evento seguimos ubicándonos entre las cinco grandes carreras de Latinoamérica”, declaró Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, quien anunció que el color de la camisa de la prueba será coral.

El recorrido está certificado por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS) y es avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations).

Durante los 10 kilómetros habrá cinco puntos de hidratación y se presentarán bandas musicales con su característico toque de rock, que además de darle un ambiente especial a la carrera ayudarán a impulsar a los participantes hasta la meta.

Las inscripciones se mantienen abiertas a través de www.hipereventos.com

Lee también:

Maratón Caracas 42K incluirá la distancia de 21K en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.