Caracas.- La edad y los kilómetros excesivos atentan contra la masa muscular. Es por ello que el entrenamiento físico con ciertas rutinas de pesa y la alimentación son fundamentales. Una dieta sana y equilibrada es de suma importancia y en este contexto los batidos naturales van bien en la ingesta diaria.
El siguiente batido está full cargado de proteínas y puede ayudar a alcanzar esa meta de 1,2-1,5 gramos de proteínas diarios que requiere el organismo por cada kilo de peso. Es ideal consumirlo después de entrenar para la recuperación muscular.
Fíjense que en el párrafo anterior utilicé la palabra “ayudar”, por lo que es necesario que el resto de la alimentación diaria sea equilibrada y rica en proteínas.
Ingredientes:
1 litro de leche
3 claras de huevo
1 cambur
Preparación:
Luego de separar la yema de las claras de huevo, colocamos las claras en la licuadora con el cambur cortado en trozos y un vaso de leche. Hielo a gusto de cada quien.
En mi caso, la mayoría de las veces lo hago aunque solo con leche y cambur, y colocándole al final una pizca de canela en polvo.
Twitter: @42kilometros
Muy buena la pagina Felicitaciones y gracias,, tengo la pregunta sobre si existe un boletín semanal y si es así como suscribirme, gracias!!
Hola Henry. Gracias por tus comentarios. Todavía no tengo el boletín. Saludos