Maratón Caracas 42K abre periodo extraordinario de inscripciones

Un proceso extraordinario de inscripciones abrirá este martes 12 de marzo la Federación Venezolana de Atletismo por la II edición del Maratón Caracas 42K, a realizarse este domingo 17, con salida a las 6:00 de la mañana desde el Parque Los Caobos.

Un total de 30 cupos estarán disponibles, a un costo en bolívares equivalente a 20 dólares Dicom.

Los interesados deben acudir directamente a las oficinas de Feveatletismo para cancelar vía transferencia bancaria y oficializar su inscripción, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

Aunque el periodo de inscripciones será entre el 12 y el 14 de marzo, las dos olas anteriores se agotaron rápidamente. La primera con 1.000 cupos y la siguiente con 500.

La sede de Feveatletismo está en el Centro Comercial Uslar, Torre de oficinas, piso 4, oficina 44, Montalbán, Caracas.

La entrega de materiales será en la sede del Comité Olímpico de Venezuela, en El Paraiso, entre las 9:00 am y las 4:00 pm el sábado 16 de marzo.

En la misma sede del COV se realizará ese mismo día un ciclo de conferencias entre las 10:00 am y las 12:00 m a cargo de la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño de Respira Libre, la nutricionista Andrea Gilmond y la médico cirujano Ethy Oziel.

La prueba de largo aliento más importante del calendario nacional cuenta desde su creación en 2018 con una ruta certificada por la IAAF y la AIMS (Asociación Mundial de Carreras de Distancia), lo que la ha convertido en una fecha muy atractiva para los corredores, debido a que los tiempos que se registren serán homologables como récords, marcas mínimas y marcas personales, necesarias para apuntarse en los maratones más importantes del mundo.

Este evento cuenta con el patrocinio de Feveatletismo, Comité Olímpico de Venezuela, CAF, Gatorade, Sweet Beans, Bancamiga, Ávila Burger, Avelina y Respira Libre.

El evento cuenta con 1.500 atletas inscritos y se encuentra en la etapa final de su organización.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Lee también:

Ruta de Caracas 42K tiene su punto más alto en la avenida Bolívar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.