La veteranía dominó en carrera de montaña Gatorade en la USB

Dos experimentados corredores, uno de 41 años y ella de 40, dominaron la carrera de montaña de Gatorade 2019, que este domingo se realizó en los espacios de la Universidad Simón Bolívar.

Lervis Arias superó con más de dos minutos de diferencia a su más cercado seguidor. El representante del estado Carabobo ganó con tiempo de 57 minutos 40 segundos, escoltado por Luis Quintero (59.48) y Carlos García (1.00.30). Detrás entraron Jaime Ramírez 1.01.02 y Ray Pacheco 1.01.36.

Entre las chicas, la reina de la montaña, Cruz Salazar fue la primera en cruzar la meta en 1.08.51. Completaron el podio Tanya Pacheco (1.14.48) y Alexaida Guédez (1.15.00). Le siguieron Karla Victoria Andrade, 1.18.54, y Ana Alejandra Torres, 1.24.31.

Los participantes salieron a eso de las 8:00 de la mañana a recorrer un trazado con importantes ascensos y descensos, muy técnicos algunos de estos.

Los comentarios han sido muy positivos. A través de las redes sociales, los competidores alabaron la organización y la ruta. “Tremenda carrera. De verdad un monstruo de carrera. Súper ruda pero demasiado buena con esas pendiente rompe nalgas, pantorrillas y cuádriceps…”, señaló @omarg2311.

Por su parte, @Mariuolmos expresó en IG lo siguiente: “excelente carrera y excelente lugar. Me encantó la música en la llegada”. Asimismo @c_ipower sostuvo que fue “fuerte pero espectacular”.

Pueden revisar sus tiempos en www.athlinks.com

Foto principal tomada de la cuenta IG de Hipereventos

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Lee también:

Andrea Gilmond: Nutrición para lesiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.