Las calles y avenidas del municipio Baruta fueron este domingo escenario de la primera carrera de 10K del Circuito Gatorade, en la que Jordan Camejo y Karla Andrade ocuparon lo más alto del podio.
Ante más de 1.500 participantes, Camejo y Andrade se hicieron de la copa Garmin JFSport, al cruzar la meta con tiempos de 32 minutos 11 segundos y 39 minutos 46 segundos, respectivamente.
En esta decimosexta edición, los corredores salieron de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para hacer un recorrido que los llevó por la avenida principal de Chuao y por la Río de Janeiro, sobre un trazado bastante amigable.
Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, afirmó que “mantener eventos como este a lo largo del tiempo y superarnos en cada edición representa el esfuerzo de un gran equipo y no es tarea fácil, así es como hacemos las cosas en Empresas Polar y en Pepsi-Cola Venezuela. El compromiso que tenemos con los venezolanos para ofrecerles espacios y eventos en los que puedan hacer ejercicio al aire libre es permanente”, señaló una nota de prensa.
Es evento permitió a muchos de sus participantes conocer en qué punto de su entrenamiento se encuentran de cara al maratón Caracas 42K, a realizarse el 18 de marzo, con salida a las 6:00 am desde el parque Los Caobos y con entrega de materiales el día anterior en la sede del Comité Olímpico de Venezuela, en el Paraíso.
Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros