“Contra todo pronóstico y tras una nueva noche a oscuras en la mayor parte del país, la mayoría de quienes estuvimos allí, sólo esperábamos a que amaneciera, para encontrar gratis y en el mejor de los espacios una manera de recargar la vista y el alma con LUZ natural, con buena hidratación y con una ruta realmente hermosa, siendo los protagonistas el cerro el Empalado y la Laguna de Zuata”.
De esa manera comienza @mariefotorunners su escrito en su cuenta de Instagram sobre la carrera Ecotrek 10K y caminata 5K que este domingo 31 de marzo se realizó en Cagua, estado Aragua, con la importante presencia de corredores, la mayoría venidos de la región central del país.
Y creo es importante reseñar este tipo de iniciativas que se agigantan en tiempos de “oscuridad” y que impulsan a seguir adelante, además de que se convierte en un espacio para drenar, compartir y disfrutar la carrera-caminata, además de mimetizarse con el hermoso paisaje.
La actividad corrió por cuenta de @ecotrekcagua_venezuela y permitió a muchos “aplacar un poco tanta ansiedad y recordar que el #trailrunning es una excelente terapia para drenar”.
En las imágenes se puede observar lo exigente del recorrido, además de la asistencia de apasionados de este deporte.
Lea también:
Hilenia Andrades: Si nos los proponemos, podemos llegar