Corredores cruzarán el puente colgante más largo de Latinoamérica en Ciudad Bolívar 21K

El domingo 29 de septiembre, los participantes en la media maratón Ciudad Bolívar 21K tendrán la oportunidad de cruzar el puente Angostura, la estructura colgante más larga de América Latina.

Organizado por el Team Move Club, el evento incluirá además una carrera de 10 kilómetros y busca promover a Ciudad Bolívar como destino turístico e incluirla en la lista de las regiones a visitar y correr de los atletas del país.

En disputa estarán ocho categorías: Libre (20 a 29 años), Submáster A (30 a 34), Submáster B (35  39), Máster A (40 a 44), B (45 a 49), C (50 a 54), D (55 a 59) y E (más de 60 años). La categoría Silla de ruedas se abrirá en caso de que haya un mínimo de cinco interesados por sexo.

Los cinco primeros de la clasificación general recibirán premiación en metálico en la media maratón a razón de 200, 100, 50, 50 y 40 dólares, respectivamente. En el caso de los 10K los tres primeros recibirán 100, 50 y 30 dólares, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la fuerza del #RíoOrinoco te decimos #BuenosDías y te esperamos en #CiudadBolívar para que seas parte de nuestra historia deportiva y participes en el 1er Media Maratón y Carrera 10K de la capital guayanesa. Todo está listo y armado para que el próximo 29 de Septiembre disfrutes del asfalto en nuestra calles históricas. Te esperamos con los brazos abiertos¡ Si aun no te has inscrito, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra web www.teammoveclub.com es fácil, rápido y sencillo, allí encontrarás todos los pasos bien especificados. #CiudadBolívar #CiudadBolívar21k #MediaMaratón #Carrera10K #run #runners #vzlarunners #running #corredores #vzlacorre

Una publicación compartida por ciudadbolivar21k (@ciudadbolivar21k) el

“Nuestra motivación para realizar la media y los 10K está directamente relacionada con las ganas de impulsar, promover y crear espacios para el disfrute del deporte como estilo de vida saludable”, subraya el Team Move en su página web.

La entrega de materiales se efectuará en el mirador Angostura, Paseo Orinoco, el sábado 28 entre las 9:00 am y las 5:00 de la tarde.

El proceso de inscripción ya está abierto a través de www.teammoveclub.com

La intención de la organización es institucionalizar a Ciudad Bolívar 21K y 10K como una carrera anual que impulse el deporte en la región y promueva sus potencialidades turísticas.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Lee también:

Los geles deben consumirse con pausa para evitar estrés gastrointestinal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.