Carlos «La Bala» Sevilla y Paola Martínez ganaron los 10K de Retos.Run

Muy familiar fue este domingo la segunda serie de Retos.Run 10K. Fue tan familiar que hasta el cumpleaños feliz se le cantó a uno de los participantes (Gerónimo) poco antes de la salida, la que se dio a eso de las 7:00 de la mañana frente a la entrada norte del Parque del Este.

Carlos “La Bala” Sevilla y Paola Martínez se impusieron entre los 300 competidores, con tiempos de 33 minutos 58 segundos y 44 minutos 34 segundos, respectivamente.

Ambos llegaron a la meta relajados y con fuerza. Sevilla fue escoltado por Javier Carvallo con 35.28 y por José Adelis Moreno, con 36.17, mientras Paola Martínez fue seguida por Hensley Alison (46.38) y Ana Alejandra Torres (47.24).

La carrera transcurrió en su totalidad por las calles del municipio Sucre y los participantes debieron enfrentar un exigente trazado en su segunda parte, sobre todo por los elevados de Los Ruices y Los Dos Caminos.

En la meta los participantes destacaban la hermosa medalla en metal entregada a los finalistas y el esfuerzo de Retos.info por organizar el evento en estos tiempos de dificultades económicas.

Los participantes se entregaron en disfrutar la segunda serie de Retos 10K/Ernesto Linzalata
Los participantes se entregaron en disfrutar la segunda serie de Retos 10K/Ernesto Linzalata

La primera serie de este reto fue ganada por Oscar Alastre con tiempo de 32 minutos 03 segundos y por Ilva Ramírez, con 42:01. En esa ocasión la ruta fue por la principal de Las Mercedes y la Río de Janeiro.

A partir de este martes estará disponible el certificado digital para los finalistas.

Los resultados están en su totalidad en la página retos.run

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Maratón de Boston eleva sus exigencias para clasificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.