Al igual que la media maratón Simón Bolívar que abrió inscripciones la pasada semana, otra carrera de 21 kilómetros también comenzó un proceso similar. En este caso se trata de la media maratón internacional de Maracaibo, prevista para celebrarse el sábado 7 de septiembre.
Bajo el patrocinio de la alcaldía de Maracaibo, el evento incluye una carrera de 10 kilómetros.
El alcalde Willy Casanova sostuvo que la media arrancará desde el puente sobre el Lago y tendrá como llegada la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá. Agregó que la ruta cambió para que los atletas disfruten de los paisajes que tiene la capital zuliana.
En esta ocasión, la premiación de la general será para los 10 primeros que crucen la meta en masculino y en femenino. Los ganadores se llevarán 4.000 dólares. En las categorías se premiará a los tres primeros (300, 200 y 100 dólares).
El proceso de inscripción se inició a través de www.recordsports.com.ve y estarán en disputas las siguientes categorías: Juvenil, Libre, Submáster, Máster A, B, C, D, E, F y G, además de diversidad funcional motora (silla de ruedas y visual).
Además del proceso online, los interesados también se pueden inscribir en el estadio Alejandro Borges, PB de la alcaldía de Maracaibo, centro comercial Sambil, CC Lago Mall y en la sede del tranvía/Vereda del Lago).
Si eres mayor de 16 años y deseas participar en la Vigésima Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, debes entrar al portal web: https://t.co/sqWqCC2ek8
Aquí puedes ver la premiación por categorías 🏃🏽♀️🏃🏽♂️#Maracaibo #Zulia #Venezuela #MnoalConsolidaLaPaz pic.twitter.com/i1apIOeN2h
— Alcaldía Bolivariana (@alcaldiademcbo) July 21, 2019
Los registros en competencia serán válidos para para seleccionar a los atletas que participarán en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros
Lee también:
Andrea Gilmond: Nutrición para lesiones
Greetings I am so happy I found your weblog, I really found you by mistake, while I was looking on Yahoo for something else, Nonetheless
I am here now and would just like to say thank you for a remarkable post and a all round interesting blog
(I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also added your RSS feeds,
so when I have time I will be back to read a great deal more,
Please do keep up the fantastic work.