21K de Maracaibo entregará 4.000 dólares al ganador

Al igual que la media maratón Simón Bolívar que abrió inscripciones la pasada semana, otra carrera de 21 kilómetros también comenzó un proceso similar. En este caso se trata de la media maratón internacional de Maracaibo, prevista para celebrarse el sábado 7 de septiembre.

Bajo el patrocinio de la alcaldía de Maracaibo, el evento incluye una carrera de 10 kilómetros.

El alcalde Willy Casanova sostuvo que la media arrancará desde el puente sobre el Lago y tendrá como llegada la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá. Agregó que la ruta cambió para que los atletas disfruten de los paisajes que tiene la capital zuliana.

En esta ocasión, la premiación de la general será para los 10 primeros que crucen la meta en masculino y en femenino. Los ganadores se llevarán 4.000 dólares. En las categorías se premiará a los tres primeros (300, 200 y 100 dólares).

El proceso de inscripción se inició a través de www.recordsports.com.ve y estarán en disputas las siguientes categorías: Juvenil, Libre, Submáster, Máster A, B, C, D, E, F y G, además de diversidad funcional motora (silla de ruedas y visual).

Además del proceso online, los interesados también se pueden inscribir en el estadio Alejandro Borges, PB de la alcaldía de Maracaibo, centro comercial Sambil, CC Lago Mall y en la sede del tranvía/Vereda del Lago).

Los registros en competencia  serán válidos para para seleccionar a los atletas que participarán en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Lee también:

Andrea Gilmond: Nutrición para lesiones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.