¿Retomar las carreras de calle en Venezuela? Sí: 46% No: 54%

Había fines de semana con dos, tres y hasta cuatro carreras de calle, principalmente en Caracas. Desde el mes de abril, estos eventos desaparecieron entre las actividades deportivas. Su reactivación ha sido un factor de discordia en las últimas semanas, hasta el punto de que algunos critican el mero hecho de que se considere la pertinencia o no.

En ese sentido, en Tiempos de Corredores quisimos conocer la opinión sobre este aspecto, con la pregunta ¿Cree se deben retomar las carreras de calles en el país?.

A través de Twitter, 275 personas expresaron su opinión: 46% estuvo a favor y 54% dijo que no.

 


Entre los mensajes compartidos están los siguientes:

No están dada las condiciones sociales para una fiesta deportiva que son estos eventos, adicional a los costos que ahora son muy altos (Miguel Ruiz, @Maar6644).

Sí, mientras se pueda garantizar la seguridad de los corredores y de todo el personal trabajador durante el evento (By Sarah Sousa @CarterasQQBear).

La carreras para mí representan alegría y en Venezuela actualmente no tenemos nada que celebrar. Creo que las condiciones aún no están dadas (PattyM @Pattymarcano).

Sí. Ya es hora de iniciar las carreras y medir condiciones (@PatarucosRunners).

No. Las competencias son fiestas deportivas y creo que no hay nada que celebrar. Además, las calles están deterioradas (Denise Ruiz @DenisemRuiz).

Twitter: @42kilometros

 

2 comentarios sobre “¿Retomar las carreras de calle en Venezuela? Sí: 46% No: 54%

  • el 20 agosto, 2017 a las 2:32 am
    Permalink

    ESPEREMOS Q SE RETOMEN PRONTO LAS CARRERAS DE CALLES EN LAS CIUDADES DE TODO EL PAÍS , HACE FALTA YA EL VERNOS LA CARA Y COMPETIR SANAMENTE , YA Q PARA ESO ENTRENAMOS

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2017 a las 6:00 pm
      Permalink

      Los corredores tienen posiciones encontradas en este particular, pero creo que en las próximas semanas las carreras comenzarán a retomar cuerpo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.