Caracas.- Sin duda una mala noticia para los corredores de Venezuela. En 2018 no va el único maratón del país avalado por la IAAF.
A través de una nota de prensa, CAF -banco de desarrollo de América Latina- postergó la séptima edición del Maratón CAF para el año 2019 y destinará los recursos previstos para la edición 2018 a la atención de programas de inclusión social en los sectores más vulnerables de la población venezolana.
«En línea con los objetivos de desarrollo social de la institución, se priorizarán iniciativas en municipios de bajo IDH (Índice de Desarrollo Humano) en la ciudad de Caracas y en el interior del país, así como la rehabilitación de espacios públicos de intenso uso social en la capital, priorizando el impacto en la mejora de la calidad de vida, la generación de oportunidades, el desarrollo humano y la construcción de valores que permitan la integración e inclusión social de la población en situación de vulnerabilidad en el país», señaló.
Más adelante el escrito de CAF expresó lo siguiente: «Durante la implementación de estas iniciativas se informarán los detalles de su alcance, beneficiarios, ejecución e impacto social».
Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros