GoTrail de Todasana: para correrlo de día o de noche

De día o de noche. Al igual que la carrera Vertical realizada en el Parque Nacional El Ávila, la carrera de Todasana, en el estado Vargas, ofrece a los participantes la posibilidad de correr de día y de noche.

El viernes 2 de agosto están previstos los 12 kilómetros nocturnos, con salida a las 7.30 desde la playa de la localidad. La misma distancia tendrá salida a las 7:00 am del día sábado 3 de agosto, donde además los participantes podrán hacer los 21 kilómetros en individual y en relevo.

El GoTrail Todasana Copa Miwaja se presenta como una competencia de gran nivel de exigencia física y con alta dificultad en ruta, debido a que los participantes deberán movilizarse por distintos tipos de trazado, además de enfrentar altas temperaturas. En compensación, un hermoso escenario y la calidez de los habitantes de esta región que forma parte de la parroquia Caruao darán “color” y “calor” a este desafío.

La entrega de materiales será el 2 de agosto de 3 p.m. a 7 p.m. en el pueblo de Todasana.

Es obligatorio para los competidores llevar un pito, un termo de agua de 600 ml y si corren de noche una linterna.

Las categorías en disputa serán siete: Juvenil, Libre, Submáster, Máster A (40-49 años), B (50-59), C (60-69) y Máster D (más de 70 años).

En la página de la organización www.retos.info hay detalles del evento, entre ellos sobre las facilidades que ofrecen de transporte desde Caracas a Todasana.

El proceso de inscripción se mantiene abierto.

Twitter, Facebook e Instagram: @42kilometros

Lee también:

Kipchoge y su reto Ineos 1.59: “Quiero demostrar que ningún ser humano tiene límites”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.