En el día de las Madres Whinton Palma y Ana Castillo primeros en 10K Gatorade

Qué detallazo el de Gatorade al entregar este domingo en la meta de la primera válida de su carrera de 10K una flor blanca o roja a cada una de las mujeres que cruzaba la meta. Muy orgullosas se veían compartiendo y tomándose fotos con amigos y familiares este día de las Madres.

El ambiente en la Río de Janeiro era de mucha alegría y camaradería. Pocos después de las 7:00 de la mañana se dio la salida. Los participantes salieron a recorrer un trazado que los llevó en forma inmediata por la avenida principal de Las Mercedes, Chuao y Los Ruices Sur, desde donde retornaron para buscar la línea final en la misma Río.

En el recorrido muchas caras conocidas del maratón Caracas 42K celebrado hace dos semanas y que este domingo salieron a estirar las piernas con esta válida, cuyo circuito alcanzó los 17 años, un hecho que sin duda merece todo el reconocimiento por parte de los corredores.

El ganador de los 10K fue Whinton Palma con 32 minutos 00 segundos, quien se impuso sin mayores contratiempos. Entre las chicas, Ana Castillo, de Apure, ganó con 40:13.

Uno de los comentarios más recurrentes de los competidores es que se estén retomando las carreras en Caracas, pues siempre ayuda a enfocar y a que los planes de entrenamiento cierren con una meta clara, sea sobre el asfalto o en la montaña, en 10K o en mayor distancia.

 


Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Entrevista con nutricionista Andrea Gilmond: Ejercicio en calor aumenta utilización de glucógeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.