Comenzaron inscripciones de la primera edición de Retos Run 10K

Caracas.- El 24 de junio es la fecha que ha sido seleccionada para la primera edición de Retos.Run, una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5K, con salida desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Los participantes de los 10K recorrerán la avenida principal de Las Mercedes, Araure, La Guairita y Río de Janeiro, principalmente, y contarán con cuatro puntos de hidratación (agua) en los kilómetros 2, 4, 6 y 8, mientras los caminantes también saldrán de la Alfredo Sadel y contarán con un punto de hidratación en el kilómetro 2.

Se trata de una ruta bastante rápida, de esas que gustan para buscar marcas personales. El leve ascenso desde Las Mercedes a Chuao y el elevado detrás de Rescarven se presentan como los dos puntos más exigentes.

La Policía de Baruta tendrá a su cargo el cierre de las vías.

Para este evento se han dispuesto 10 categorías que van desde Juvenil (16-19 años) hasta Máster F (más de 65 años), además de Sillas de Ruedas. La salida de los 10K será a las 7:00 a.m. y la caminata media hora después.

Los tres primeros de la clasificación general recibirán premiación en metálico, al igual que el primero de cada categoría.

Las inscripciones están abiertas por ww.retos.info

Jhon Díaz, quien está al frente de la organización, dijo que esta es la primera de tres carreras de asfalto previstas para este año e invitó a unirse a esta “gran serie”.

La entrega de materiales será el sábado 23, entre las 10 de la mañana y las 4 p.m. en la misma plaza Alfredo Sadel.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.