Circuito de carreras Gatorade cumple 17 años

La situación país ha complicado la realización de la primera edición de los 10K de Gatorade 2019. Lamentablemente este año las carreras de calle no han podido avanzar con buen pie hasta el punto de que cerró el primer cuatrimestre y solo una media y el maratón Caracas 42K han podido concretarse. Y este último debió posponerse como consecuencia de los apagones.

Esa primera válida forma parte del XVII circuito Gatorade, lo que sin duda es algo muy loable en Venezuela. No es fácil alcanzar 17 años realizando eventos de esta naturaleza.

Al igual que en otras oportunidades, la carrera reunirá a los corredores en 11 categorías que van desde Juvenil (más de 16 años) hasta Máster G (más de 70 años), además de Silla de Ruedas.

Los 10K saldrán desde la avenida principal de Las Mercedes (Calle Nueva York) a las 7:00 de la mañana y finalizarán en la misma avenida a la altura de la calle Mucuchíes.

Las inscripciones de esta válida se mantienen abiertas por www.hipereventos.com

La ruta ya es bastante familiar para los corredores de Caracas, que además de Las Mercedes toma la avenida principal de Chuao y la avenida Río de Janeiro en ambos sentidos. A excepción del enlace del final de Las Mercedes dirección Chuao y el elevado detrás de Rescarven, el trazado es bastante amigable.

Los puntos de salida y llegada están sobre la avenida principal de Las Mercedes/Hipereventos

La entrega de materiales será este viernes en el centro comercial Tolón, específicamente en la Terraza Caracas Roof, entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

En 2018, la primera válida del circuito de 10K fue ganado por Jordan Camejo y Karla Andrade con tiempos de 32 minutos 11 segundos y 39 minutos 46 segundos, respectivamente.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Lee también:
Corredor ciego hace historia al finalizar media de NY sin ayuda humana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.