Carlos Avilés lo volvió a hacer. El oriundo de Ciudad Bolívar se impuso el pasado domingo en la cuarta válida La Garra 10K, organizada por Cachamay Runners.
Avilés, quien venía de participar en el maratón de Medellín donde fue el primer venezolano en cruzar la meta en tan exigente desafío, ganó esta vez con un tiempo de 34 minutos 17 segundos.
“Estoy contento con el resultado. La ruta fue bastante rápida sobre todo de retorno. El club hizo un gran trabajo en la hidratación de la carrera. Aún estoy sobrecargado (por Medellín) pero no podía dejar de correr esta válida”.
Un total de 585 corredores participaron en este evento que tuvo como centro de acción el Parque Cachamay.
En la rama femenina, la primera en cruzar la línea de llegada fue Aurelys Villaroel, del team Amado Runners, con un tiempo de 45 minutos con 47 segundos.
“Me siento muy contenta. Estoy satisfecha por el resultado gracias a todo el esfuerzo y dedicación que he tenido en mis entrenamientos. Soy una corredora de velocidad. Trasladarme al fondo no fue fácil”, sostuvo.
Casi 600 corredores se hicieron presentes en la válida La Garra 10K, en el estado Bolívar/SuelaAFondoLa próxima carrera de la Liga Runner será en Ciudad Bolívar, de la mano del club Heres Runners, el domingo 4 de noviembre.
Una vez finalizado el evento, Cristhian Carrión, del club Cachamay Runners, agradeció el respaldo brindado por los corredores, al tiempo de expresar su complacencia luego de muchos días de trabajo que “valieron la pena”.
Lea también:
Cachamay Runners celebra aniversario con La Garra 10K
Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros