Anuncio de aumento de estacionamiento en Parque del Este movilizó a corredores

Caracas.- Mucho malestar generó entre los corredores el anuncio realizado por los operadores de los estacionamientos norte y sur del Parque del Este sobre un aumento a 10 mil bolívares de la tarifa, la cual debería ser cancelada a partir de este jueves en efectivo, decisión que afortunadamente fue pospuesta.

La molestia de los visitantes es producto, no del incremento sustancial de la tarifa (está en Bs. 2.000), sino en que no haya posibilidad de pagar con punto, dada la escasez de efectivo en el país.

Voy al Parque del Este prácticamente todos los días. Es un contrasentido que deba pasar horas en una taquilla bancaria para que me den 10 mil bolívares y luego tener que dejarlos en el Parque”, dijo José Pérez, al tiempo de afirmar que lamentablemente los aumentos no han servido para que se implementen medidas para prevenir la inseguridad.

Este domingo, mientras por la Francisco de Miranda se realizaba la segunda válida de Gatorade, cuya llegada y salida fue desde las inmediaciones de este espacio, el automóvil de un corredor fue violentado en el estacionamiento norte. Perdió un bolso con zapatos, ropa deportiva y un reloj.

Desde la tarde de ayer y este jueves los clubes de corredores se han reunido con la directiva de Inparques y del Parque del Este, con el fin de manejar opciones como un pago único mensual vía transferencia.  Las conversaciones marchan por buen camino.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.