Abren inscripciones para primera media maratón y 10K de Ciudad Bolívar

El 29 de septiembre es la fecha prevista para la primera media maratón y carrera de 10K, que el Team Move Club organiza en Ciudad Bolívar.

Aunque todavía no se han dado mayores detalles, los primeros cinco de la clasificación general recibirán premiación en dólares: 200, 100, 50, 50 y 40 en el caso de la media. En los 10K serán premiados los tres primeros con 100, 50 y 30 dólares.

La organización está abriendo un primer periodo de inscripciones con los clubes de corredores del país, por lo que los interesados pueden escribir al correo teammoveclub2019@gmail.com.

Es muy probable que la ruta de la carrera lleve a los participantes por sitios emblemáticos de la región como el casco histórico, el paseo Orinoco y el puente Angostura, uno de los más largo del mundo y que une a los estados Bolívar y Anzoátegui. Su extensión alcanza los 1.678 metros.

Durante varios años, clubes de la región como Orinoco Runners realizaron con acierto su carrera de 10K y caminata de 5K #NuncaTeRindas, por lo que esta iniciativa del Team Move Club ha sido muy bien recibida en la región.

Mayor información a través de @ciudadbolivar21k y @teammoveclub

La fotografía es del icónico puente Angostura. Alcaldía de Heres.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Lee también:

Británico y francesa ganaron Mundial de Trail, donde destacaron venezolanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.