Caracas.- Más de 950 participantes estuvieron este domingo presentes en la carrera de montaña de Gatorade en la Universidad Simón Bolívar, donde Neido Guillén y Halina Stankevich ocuparon lo más alto del podio en masculino y femenino, respectivamente.
En los altos y bajos de la USB en Caracas, los competidores se retaron a sí mismos y demostraron que «sin importar la superficie, lo que importa es la constancia, el esfuerzo y la superación de metas personales», destacó una nota de prensa.
La ruta para los corredores fue de 12 km y para las chicas y juvenil 8 km.
Neido Guillén fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 54 minutos 18 segundos, mientras que Halina Stankevich cruzó la meta a los 40 minutos 36 segundos.
“En Empresas Polar y Gatorade agradecemos el enorme respaldo que recibimos en cada una de nuestras iniciativas que hacemos para incentivar la actividad física y el estilo de vida activo y saludable. Este año la participación en las plataformas running, de ciclismo y de montaña, nos incentiva a seguir ofreciendo mejores espacios y oportunidades para los venezolanos. También agradecemos a las autoridades de la Universidad Simón Bolívar por apoyarnos siempre en estos eventos”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.
Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros