José Daniel González y Nubia Arteaga ganaron 21K del Festival Run en Caracas

En un evento que congregó a unas 1.000 personas hubo dos corredores que se llevaron la mayoría de los aplausos de los presentes en la avenida principal de Las Mercedes: José Daniel González y Nubia Arteaga, ganadores de la media maratón del II Festival.RUN.

González se hizo con lo más alto del podio en los 21K Copa MEDEX al cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 26 segundos, seguido por Danilo Briceño, con 1h:14:53, y Raúl Sánchez con 1h:16:41.

En la rama femenina, la experimentada atleta Nubia Arteaga fue la que se erigió como la mejor de la prueba, con un registro de 1h:31:28. Por su parte, Paola Martínez se adjudicó el segundo lugar de la clasificación, tras completar el recorrido con un crono de 1h:40:43, mientras que Nelvysh Scharlow se ubicó en la tercera posición con 1h:43:34.

En otros resultados, Gregori Ibarra fue quien se cubrió de gloria en los 10K Copa SMA Corp, tras ubicarse en la primera plaza con un tiempo 35 minutos y 54 segundos, seguido por Román Hernández con 40:10 y Wilson Blanco con 41:02. En la rama femenina Ana Sulbarán fue quien se llevó la victoria con un crono de 45:19, siendo seguida por Carol Leal (48:06) y por Alba Tovar (48:46).

El Festival Run incluyó varias modalidades y participantes de todo el país se hicieron presentes en Las Mercedes
El Festival Run incluyó varias modalidades y participantes de todo el país se hicieron presentes en Las Mercedes/Pablo Castillo

Cabe destacar, que la ruta en la que se desarrolló la II edición de la SuperHéroes.RUN contará con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo por los próximos cuatro años, así lo dio a conocer John Díaz, director de Retos.info, organizador del evento.

Los participantes también se hicieron presentes en los 21K por relevos y en la Caminata de 3 kilómetros Copa ACNUR.

Esta nueva edición de la SuperHéroes.RUN se llevó a cabo con el respaldo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Venezuela, el apoyo como patrocinio de las empresas Mijawa, MEDEX, SMA Corp y Decofrutas, además del auspicio de la Alcaldía de Baruta y 100.7 Digital FM.

Súper héroes y súper villanos juntos en el Festival Run/Pablo Castillo
Súper héroes y súper villanos juntos en el Festival Run/Pablo Castillo

Twitter, Facebook e Instagram: @42kilometros

Lee también:

Maratón Nevado del Ruíz se rindió ante los venezolanos Cruz Salazar y Juan Acosta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.