Ante el fallecimiento del maratonista y amigo del Parque del Este, Luis Mendoza, su esposa Esperanza y su hijo Eduardo quisieron compartir un mensaje, que hoy 21 de diciembre, día del Espíritu de Navidad, hemos querido compartir.
Luis o Luisito, como cariñosamente lo llamaban muchos de sus amigos, murió el 7 de diciembre, después de ser diagnosticado con “un cáncer primario de pulmón con compromiso tipo MT a nivel óseo”. Fue un excelente corredor y un gran hombre de familia. En el Parque del Este, donde se le veía entrenar muy temprano en la mañana, cosechó muchas amistades y fue un hombre querido y respetado.
A continuación el texto:
«En nombre de mi mamá y mi persona queremos darles las gracias a todas aquellas personas que estuvieron pendiente del proceso de la enfermedad de mi papá. Así mismo le damos las gracias también a todas las personas que nos manifestaron virtual o personalmente sus notas de condolencias, ya que una a una nos han demostrado el gran cariño y afecto que sienten hacia nuestra familia, especialmente hacia mi difunto padre Luis Mendoza, quien hoy descansa en paz y supo ganarse el corazón de muchos amigos en nuestro Parque del Este».
En el mensaje que la familia le hizo llegar a su inseparable amiga Yanecita (Yanett Sánchez) señala que «siempre lo recordaremos como lo que fue en vida: una bella persona, un servicial amigo, un maratonista sin igual, un incondicional esposo y un excelente padre».
Para finalizar, Eduardo agradece «de todo corazón a las personas que nos acompañaron y brindaron su apoyo durante los momentos más difíciles para mi papá y para nosotros también. Les estaremos eternamente agradecidos».
Lee también:
Marvin Blanco y Raquel Agudelo ganan al ritmo de Santa y de villancicos
Marvin Blanco y Raquel Agudelo ganan al ritmo de Santa y de villancicos