Corre 5K a beneficio de Silvana Navas

Caracas.- El Parque del Este, en Caracas, será el escenario este sábado 9 de diciembre de una carrera de 5 kilómetros a beneficio de Silvana Navas, quien debe ser sometida a una difícil intervención relacionada con el síndrome de Crouzon.

Silvana es hija del profesor Eduardo Navas, entrenador de la agrupación Citlalimotion y gloria del atletismo nacional. Durante su dilatada carrera atlética fue cinco veces campeón nacional universitario en Estados Unidos y 13 en Venezuela. Es miembro del salón de la fama de la Western University de Colorado (EEUU) y fue el primer corredor venezolano en bajar de 14 minutos en 5.000 metros planos y de 29 minutos en 10.000. Sus marcas personales en esa distancia son 13m48s70 y 28m56s60.

El evento del 9 de diciembre será una competencia tipo cross country, con premiación para los cinco primeros de la general, en femenino y masculino. La salida está prevista para las 7:00 de la mañana.

El síndrome de Crouzon, también llamado disostosis craneofacial congénita, es una enfermedad de origen genético que se caracteriza por malformaciones del cráneo y de la cara.

Los interesados en apoyar esta noble causa pueden hacerlo inscribiéndose a un costo de Bs. 35.000. El depósito debe hacerse en la cuenta de ahorro del Banco de Venezuela número 0102 0143 83 0100014060 a nombre de  Ana Hernández, cédula  11.035.126. Correo electrónico: ti.by_ana@hotmail.com.

Para formalizar la inscripción debe enviar su nombre, apellido, número de cédula y número de transferencia al siguiente correo: 5kporsilvana@gmail.com.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.