Tres disparos recibió corredor dentro del Parque del Este

Caracas.- Un corredor fue herido de tres disparos dentro de las instalaciones del Parque del Este, en Caracas.

El periodista Román Camacho denunció en su cuenta en Twitter que la víctima fue identificada como Félix Villamizar, de profesión odontólogo.

Al parecer, el visitante se encontraba este domingo trotando por el tramo de tierra que colinda con la avenida Francisco de Miranda, cuando sujetos (no se precisa el número), intentaron asaltarlo y se resistió. Lo despojaron de su teléfono celular.

Recibió dos disparos en la pierna y uno en el abdomen.

Vale recordar que en múltiples ocasiones hemos denunciado la necesidad de que haya seguridad permanente en ese tramo. La mayoría de los robos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda suceden en esa zona.

Según Camacho, el suceso ocurrió a las 10 de la mañana.

Paradójicamente este domingo, los asiduos corredores del Parque del Este entrenaban en la avenida Río de Janeiro y Los Próceres, de cara a la media maratón de Miranda, que organiza la Gobernación de Miranda, responsable también de las instalaciones del Parque.

Ni las cuentas del Parque @ParqueGFM ni la de la Gobernación de Miranda @MirandaGob reportan para esta hora (4:02 p.m) esta tragedia.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

5 comentarios sobre “Tres disparos recibió corredor dentro del Parque del Este

  • el 9 septiembre, 2018 a las 7:27 pm
    Permalink

    Precisamente esta mañana en el Parque y observé tres sujetos que amanecieron durmiendo en sus instalaciones. Me alejé del lugar y, por lo que veo, tomé una buena decisión. No es la primera vez que observo personas que amanecen durmiendo 💤 en el Parque, situación obviamente irregular.

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2018 a las 7:36 pm
      Permalink

      Guillermo. Al igual que tú he visto últimamente mucha gente durmiendo en el Parque. El jueves, 7 a.m. se va a cerrar la avenida Francisco de Miranda en señal de protesta.

      Respuesta
  • el 9 septiembre, 2018 a las 7:45 pm
    Permalink

    Buenas noches Ernesto estoy muy consternado por el hecho delictivo tan aberrante, quisiera poder ayudar a nuestra familia de corredores a fortalecer y erradicar ese tipo de acciones tan abominables , soy Romer Romero Licenciado Penitenciarista con experiencia en materia de seguridad ya que pertenezco al 171 emergencias de la Policía De Chacao, tiempo en la institución 14años estoy a tu orden ataquemos de inmediato al antisocial, mi número es (0412)7273505 muchas gracias por escucharme que impotencia….

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2018 a las 8:01 pm
      Permalink

      Hola Romer. Qué sugieres que hagamos? Por los momentos el jueves 7 am vamos a trancar la Francisco de Miranda frente al parque. Gracias

      Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 2:26 pm
    Permalink

    Una d las cosas q no deben hacer los atletas q corren en él parque , es andar solos,siempre acompañados

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.