El Auditorio de Fundación Empresas Polar en Caracas fue el escenario este miércoles de la rueda de prensa de la edición 21 de la Gatorade Caracas Rock, que el domingo 2 de octubre saldrá a las 7:00 a.m. desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba, con su punto de llegada en la avenida principal de Las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel.
A diferencia de otras ediciones no se develó cómo será la franela de los competidores que animarán los 10K, cuya ruta está certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de atletismo.
Un total de 13 categorías estarán en disputa, con premiación en metálico.
Las inscripciones se mantienen abiertas a través de la página www.hipereventos.com. El costo es de 35 dólares e incluye número con tag de cronometraje desechable, franela oficial de la competencia, hidratación durante la ruta, refrigerio e hidratación en la llegada, asistencia médica, servicio de guardarropa, certificado y medalla de participación.
El sistema de cronometraje estará a cargo de Chronotrack, usado actualmente en el Maratón de Nueva York, Miami y Santiago de Chile.
La entrega de materiales se realizará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1° de octubre, en la terraza del Centro Comercial Sambil.
“Pepsi-Cola Venezuela a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, de acuerdo con una nota de prensa.

Cuatro bandas venezolanas musicalizarán y acompañarán a los corredores en distintos tramos.
El año pasado los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes fueron José Daniel González, Gregori Ibarra y Marvin Blanco. En femenino, Raquel Agudelo, seguida de María Garrido y Yolimar Pineda.
Twitter, Facebook e Instagram: @42kilometros
Lee también:
Festival de Espuma, tres kilómetros para la familia de pura diversión
Festival de Espuma, tres kilómetros para la familia de pura diversión