Dos distancias en Cross Country de Ciudad Guayana

Ciudad Guayana es el escenario de la quinta edición del Cross Country previsto para  el 18 de noviembre, sobre dos distancias: 18 kilómetros y 8K.

Unos 1.000 participantes, cantidad de atletas que tradicionalmente se han inscrito en este evento, es el número de competidores que se espera en esta ocasión. Los corredores partirán desde el Hotel Eurobuilding Guayana a las 3:00 p.m. y llegarán al mismo punto.

En esta ocasión se prevén cuatro categorías que van desde los 18 años a más de 50. La premiación será en metálico para los tres primeros lugares de la categoría absoluta.

El primer lugar recibirá Bs. 220.000, el segundo Bs. 200.000 y el tercero Bs. 180.000. Igualmente, los tres primeros lugares de todas las categorías serán premiados con trofeos. Para todos los participantes que completen el recorrido se le otorgará una medalla.

La recolección de materiales será el mismo 18 de noviembre, entre las 9 de la mañana y 1 del mediodía, antes de comenzar la competencia, en el Hotel Eurobuilding Guayana.

Las inscripciones ya se encuentran en la tercera etapa.  Los corredores que deseen participar deberán inscribirse a través de la página web www.puroeventos.com/cross.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.