Buena vibra se observó este domingo en la carrera GU3x3

Caracas.- Mientras realizábamos este domingo un largo de 30 kilómetros pudimos presenciar la buena vibra que se vivió en la GU3x3, que llevó a los participantes a hacer hasta tres horas en las modalidades de individual, dupla o equipos (cuatro personas y obligatoriamente al menos una chica).

A pesar de que la mañana comenzó con lluvia, los corredores estaban desde las 6 de la mañana en la avenida Río de Janeiro, a la altura de Licores Mundial, calentando y armando su estrategia para este evento que contó con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.

El circuito de tres kilómetros se veía interesante, pues combinaba algunos tramos en plano con la subida que va desde el final de la principal de Las Mercedes en dirección a Chuao y el retorno en bajada desde el Eurobuilding hasta antes del Jardín Veracruz.

En la ruta puntos de agua y Gatorade servían para hidratar a los corredores.

Desde ayer he visto comentarios muy positivos en las redes sociales. Por ejemplo @Zaida_Dávila_  señaló por IG: “De verdad los felicito. Muy pero muy buena organización y el personal súper animados y eso motiva mucho gracias”, mientras  @rubénPalaciosm indicó que la “la carrera les quedó genial, no hubo excusa para ningún detalle. Aplausos para ustedes”.

Creo que este tipo de eventos son bienvenidos, sobre todo en momentos en que las carreras se han visto reducidas en el país.

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.