Avanza proceso de inscripción de la II carrera de Retos.Run 10K

Caracas.- El domingo 30 de septiembre se realizará la II carrera de la serie Retos.Run 10K, con salida y llegada en las inmediaciones del Parque del Este.

La salida será a las 7:00 de la mañana y la ruta significará un interesante desafío para los participantes, quienes deberán hacer en cuatro ocasiones los elevados de la avenida Francisco de Miranda, primero bajando en dirección hacia La California para luego enfrentarlos en la última parte del recorrido.

Los tres primeros de la general contarán con premiación en metálico, al igual que los ganadores de cada una de las 11 categorías en disputa que van desde la Juvenil (16 a 19 años) hasta la Máster G (Más de 70), además de Silla de ruedas.

El proceso de inscripción está abierto a través de la página www.retos.run

El sábado 29, entre las 10:00 am y las 4:00 de la tarde, será la entrega de materiales en la tienda Macundales, ubicada en la avenida principal de Chuao (frente al módulo policial de PoliBaruta).

La primera serie de este reto fue ganada por Oscar Alastre con tiempo de 32 minutos 03 segundos y por Ilva Ramírez, con 42:01. Alastre, destacado maratonista venezolano, superó por 10 segundos a Danilo Briceño, de Lucena Runners, quien cruzó la meta frente a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con 32:13, seguido por su compañero de equipo Willians Arrechedera (32:14).

En el caso de las chicas, Ilva Ramírez fue escoltada por Benedicta Castellanos (42:33) y Gisela Piña (42.34).

Twitter, Instagram y Facebook: @42kilometros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.